NOSOTROS

En Correduría de Seguros Javier Quiralte Peñuela, ofrecemos a nuestros clientes particulares y de empresa, profesionalidad y confianza, adecuada cobertura y una gestión eficaz en caso de siniestro.

Asesoramiento profesional personalizado, garantía de calidad y confianza.
Más de 10 años de experiencia atendiendo a miles de clientes nos permiten reconocer y cuantificar los riesgos, poder ofrecer el producto asegurador más indicado y todo ello al precio más competitivo.
Correduría de Seguros JQP está adaptada a la Ley 26/2006 de 17 de Julio de Mediación en Seguros Privados (B.O.E. de 2 de mayo), y registrada en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros De España (Ministerio de Economía y Hacienda), con el número F2845.
Nuestras oficinas están ubicadas en Alcázar de San Juan (C. Real)y nuestro ámbito de actuación es todo el territorio nacional.

Propuesta de soluciones, versatilidad y transparencia.
La Correduría cuenta con los recursos técnicos y humanos para gestionar el seguimiento, actualización y revisión de tus pólizas, asegurando así, que las garantías, coberturas y costes sean siempre los adecuados.

Soporte y tramitación sin coste adicional, comodidad y máxima satisfacción del cliente.
En caso de siniestro, nuestro equipo de profesionales gestionará de forma ágil, eficaz y sin coste adicional, la tramitación y resolución en pro de tus intereses.

Trabajamos y mantenemos relaciones permanentes y fluidas con las principales Compañías del mercado asegurador en España.